Choca tráiler con muro divisor; no hay lesionados

– Debido a la baja visibilidad causada por las lluvias, el conductor del tráiler no se percató a tiempo de la presencia de la camioneta, por lo que intentó evitar embestir a la camioneta –

La tarde del jueves se registró un accidente en el tramo carretero Huixtla–Huehuetán, a la altura del ejido Chamulapa, dejando como saldo miles de pesos en daños materiales. 

El percance involucró a un tráiler y una unidad que transportaba rejas con garrafones de agua purificada.

Según los primeros reportes, un tráiler y una camioneta de transporte de garrafones circulaban en dirección Huixtla–Tapachula. Debido a la baja visibilidad causada por las lluvias, el conductor del tráiler no se percató a tiempo de la presencia de la camioneta, por lo que intentó evitar embestir a la camioneta. 

Sin embargo, al realizar la maniobra, impactó primero el costado izquierdo de la camioneta y luego se estrelló contra las barras de concreto que dividen los carriles.

El incidente dejó daños materiales considerables y la vía quedó parcialmente bloqueada por algunos momentos. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar para agilizar el tráfico y prevenir otro accidente.