En Morena amplificamos la voz de los jóvenes: Molina

– Recordó como en otros gobiernos las juventudes sólo eran un botín político y carecieron de oportunidades, tan invisibilizadas fueron que incluso las denominaron “ninis” –

Carlos Molina, líder de Morena en Chiapas, aseguró que la Cuarta Transformación ha amplificado la voz de las juventudes, que hoy son fundamentales para lograr la continuidad de este proyecto de nación.

En ese sentido, Molina señaló que como parte de la agenda de trabajo se mantienen los cursos informativos, que tienen como objetivo dar a conocer la importancia de la democracia, además de la construcción de políticas públicas que sumen al desarrollo de las juventudes, así como identificar las necesidades y demandas de este importante sector, que será protagonista en el 2024.

Recordó como en otros gobiernos las juventudes sólo eran un botín político y carecieron de oportunidades, tan invisibilizadas fueron que incluso las denominaron “ninis”, restándoles identidad. Sin embargo, agregó, hoy con esta nueva forma de gobierno, representan una gran voz que construye un mejor presente.

“Hoy Morena toma en cuenta a las juventudes, las mantiene informadas y las incluye en esta nueva forma de gobierno, porque no son el futuro, son el presente de nuestro país”, expresó.

En ese contexto, Carlos Molina invitó a las y los jóvenes morenistas, así como a las y los simpatizantes a seguir caminando junto al pueblo, de forma cercana; escuchando y atendiendo a la gente.