• El banco ha captado 1,330 millones de pesos, reflejo de la confianza de sus usuarios
México.- En menos de cuatro meses, la marca Openbank, el banco digital de Santander sumó sus primeros 110 mil clientes en nuestro país.
La firma reveló que desde su lanzamiento el pasado mes de febrero, el banco ha captado 1,330 millones de pesos, reflejo de la confianza de sus usuarios en una propuesta digital.
Matías Núñez, CEO de Openbank, afirmó que “alcanzar este hito… ratifica el gran potencial que tiene nuestra propuesta de banca 100% digital en el mercado mexicano”.
A través de Open+ el banco otorga 10% de rendimiento anual fijo a su Tarjeta de Crédito que permite obtener un 3% de cashback, así como financiar a tres meses sin intereses las compras digitales.
En los últimos meses, el banco ha integrado nuevas funcionalidades pensadas para enriquecer la experiencia de sus clientes. Entre las más destacadas se encuentra un asistente inteligente para diversos procesos operativos y un chatbot para la atención de clientes, donde se reemplazan comunicaciones impersonales por interacciones que escuchan, acompañan y educan.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial