Neymar fuera del clásico ante Argentina; Messi confirmado para jugar

Argentina.- El seleccionado brasileño Neymar Jr. no viajará a San Juan con la delegación encabezada por el entrenador Adenor Leonardo Bacchi “Tite” y se perderá el duelo ante su similar de Argentina, en una fecha más de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar-2022.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó que después de entrenar en la Palmeiras Football Academy este lunes por la mañana, Neymar Jr. se quejó de dolor en la región de los aductores del muslo izquierdo.

“Neymar Jr. informó inseguridad con la situación y debido a que no hubo tiempo suficiente para realizar exámenes complementarios, el comité técnico optó por reservar al jugador, que no viajará con la delegación de la selección brasileña a San Juan, lugar del partido del martes contra Argentina”, detalló la CBF.

Ya con su boleto para el mundial de Qatar y liderando la clasificación de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), la verdeamarela (34 puntos) recibe a la albiceleste en el Estadio San Juan del Bicentenario, en donde los argentinos también buscan asegurar su participación en la justa mundialista.

Por su parte, el estratega de Argentina, Lionel Scaloni, confirmó que el internacional Lionel Messi jugará en el duelo de este martes.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas

error: Alert: Content is protected !!