Planea Morena fortalecer el proyecto de Sheinbaum

– Es momento de tomar un segundo aire y seguir trabajando para lograr la continuidad no solo en Chiapas, sino en todo el país, explicó Carlos Molina –

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, informó que en próximas fechas dará inicio la siguiente etapa de trabajo para lograr la consolidación del proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, el líder de Morena en Chiapas explicó que esta nueva etapa se trata de reforzar el trabajo y compromiso con quienes han caminado desde siempre y que en su momento se sumaron a las diferentes propuestas.

“Hoy toca reorganizar, fortalecer y acuerparnos de nueva cuenta, siempre en unidad, con el objetivo de fortalecer el proyecto de gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum, a fin de lograr la continuidad no solo para Chiapas, sino para el país entero”, expresó.

Agregó que es momento de tomar un segundo aire y seguir trabajando en la difusión del movimiento, así como en el cambio de conciencias en la población, sobre todo desde las juventudes, así como las mujeres, sectores de la población que hoy suman significativamente a la construcción de políticas públicas sociales.

Para concluir, Molina llamó a la militancia y simpatizantes de Morena a seguir trabajando, caminando e informando sobre los logros que día a día sigue dando la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.