Luis Miguel, una experiencia única para despedir el año

    • El Sol guardó lo mejor para el final en Quintana Roo

México.- El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha dado mucho de que hablar y aunque ha dado giras por varias partes de América Latina y Estados Unidos, el Sol guardó lo mejor para el final en Quintana Roo en donde ofrecerá una experiencia sin igual.

“Vamos a tener al artista más importante de México que ha rotó todos los récords incluso ha rebasado las expectativas de los que somos organizadores con su show sin igual.

En México quizá no son muy comunes estos formatos de conciertos realizados en épocas festivas, pero despedir el año con Luis Miguel será sin igual, además de que él nunca había hecho un show así”, aseguró en conferencia de prensa Jose luis Alba cel de Music Vibes.

Esta presentación de fin de año ha dado mucho de que hablar, pues a pesar de que El Sol ha agotado fechas en donde quiera que se presenta, en esta ocasión la venta rebasa apenas la mitad de entradas totales según datos dados en la conferencia. La razón es el precio.

“Es un concierto caro, pero es más bien una experiencia de vida porque será diferente ver aquí a Luis Miguel que verlo en arenas u otros foros, además es una fiesta de fin de año. Quien vaya a este evento lo recordará toda su vida”, aseguró Alba.

El evento contará con la presencia y los platillos del reconocido chef Christian Morales, quien ha cocinado para grandes estrellas de Hollywood y que asegura este evento contará con el máximo lujo gastronómico.

Por su parte, Pablo Casas, director de comunicación de la de secretaria de turismo Quintana Roo dijo que este evento tan importante promueve el turismo del Estado.

“En 2022 más de 20 millones de turistas lo cual significó una cifra récord y hoy lo hemos rotó porque al momento ya esta rebasamos la cifra con un 14% y se espera que la presentación traiga a más personas a vivir la experiencia de Quintana Roo”, contó el funcionario.

Durante la conferencia de contó que ellos no son los responsables de la fecha de Acapulco, sin embargo aseguraron qué la misma será reagendada para 2024 debido a los embates del huracán Otis.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial