Corona Capital lanza poncho conmemorativo de edición 2020

México.- El festival Corona Capital lanzó un poncho conmemorativo para la edición 2020, con diseños de una comunidad de Tlaxcala.

A pesar de que el festival, que se llevaría a cabo este 21 y 22 de noviembre, se canceló debido a la pandemia por el Covid-19, se pusó a la venta un poncho para la edición de este año, el cual está diseñado por miembros de la comunidad de Chiautempan, Tlaxcala.

El poncho del Corona Capital está inspirado en los artes de los carteles del 2018 y 2019, años en los que estuvieron artistas como Lorde, The Chemical Brothers, Robbie Williams, Interpol, Keane, The Strokes, entre otros.

En el diseño predomina el color negro que representa el año en el que estamos viviendo y la cancelación del festival por la pandemia.

Otros detalles de la prenda es que cuenta con un bolsillo interior y dos botones en la parte superior para que puedes abrigarte. Además tiene el año escrito como XOXO, un símbolo inglés que representa los besos y abrazos.

El poncho oficial del Corona Capital 2020, del cual solo habrá mil piezas disponibles, ya se encuentra en precompra a través de Ticketmaster del 19 al 30 de noviembre y que tendrá un costo de mil 450 pesos.

Los pedidos para esta prenda comenzarán a enviarse a partir del 15 de diciembre y tomarán de 3 a 10 días para su entrega.