Designan a Serrano líder de la CNOP en Chiapas

El trabajo del PRI de manera conjunta con sus sectores y organizaciones ahora es de ir a los mercados, a los ejidos, a las colonias, a donde está la gente que necesita salir del abandono, coincidió Rubén Antonio Zuarth Esquinca, presidente del Comité Directivo Estatal de este partido y la secretaria general de la CNOP en el país, Cristina Ruiz Sandoval.

Tras tomarle la protesta a Roberto Serrano Altamirano, como secretario general de la CNOP en la entidad, la lideresa nacional cenopista sostuvo que hay que seguir trabajando unidos y dejar atrás las habladurías en contra de los mismos compañeros de partido. Los sectores y organizaciones cuentan con el respaldo y apoyo de las dirigencias nacional y estatal.

Ruiz Sandoval pidió a Roberto Serrano Altamirano dinamizar al sector, que esté en las calles, abanderando las cusas de los transportistas, tianguistas, locatarios, profesionistas y técnicos; hacer un trabajo de campo y cercano a la gente.

Reconoció que la experiencia del nuevo dirigente estatal cenopista, que obtuvo en el servicio público, el acercamiento que ha tenido con diferentes núcleos de poblaciones, la sabrá trasmitir en este gran sector del Revolucionario Institucional.

El dirigente estatal del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca sostuvo que con Roberto Serrano Altamirano al frente la CNOP se podrá estar sensibles a lo que la militancia requiere y poder enfrentar con mayor fortaleza el reto del 2021.

Serrano Altamirano enfático dijo vengo a sumarme al esfuerzo de ustedes. Vengo a hacer equipo con ustedes que son el pilar de esta organización popular que es cimiento de la gran lucha por la exigencia de los derechos de los sectores productivos y populares de la sociedad.

Invitó a demostrar que la CNOP está presente. Que somos un sector cercano, que tenemos mucho trabajo de gestión, que tenemos alianzas con organizaciones sociales, civiles, académicas, agrarias, obreras, populares. Que nos interesa el debate público, que queremos abonar a la construcción de un México mejor, de oportunidades, más justo y libre.