Javier May lidera encuesta de Morena para Tabasco

    • El exencargado del Tren Maya fue el mejor posicionado en las encuestas

México.- Javier May lidera las preferencias en las encuestas de Morena para obtener la candidatura de dicho partido para el Gobierno de Tabasco.

En conferencia de prensa, la dirigencia Nacional de Morena, encabezada por Mario Delgado detalló que el exencargado del Tren Maya fue el mejor posicionado en las encuestas.

En la segunda posición se ubica Yolanda Osuna, alcaldesa de Centro con licencia.

Tras darse a conocer los resultados, Javier May resaltó el compromiso de Tabasco por consolidar la 4T, para lo cual, refrendó, es indispensable la unidad dentro de Morena.

Por su parte, Yolanda Osuna resaltó la concordia, unidad y respeto en el proceso, principios que aseguró, son los que fortalecen al Movimiento de la Cuarta Transformación.

Delgado Carrillo agregó que la preferencia de Morena está por encima del 70 por ciento en Tabasco, con lo que dijo, “estamos seguros de que vamos a triunfar”.

Morena dará a conocer este viernes a los perfiles que resultaron mejor posicionados en las encuestas para las gubernaturas de nueve estados de cara a las elecciones del próximo año.

Más temprano y con más del 40 por ciento de las opiniones en favor, tanto en la encuesta de Morena como en las dos ‘encuestas espejo’, se reveló que Joaquín Jesús ‘Huacho’ Díaz Mena encabeza las preferencias para Yucatán, mientras que Verónica Camino Farjat fue la mujer mejor posicionada.

En el caso de Veracruz, la mejor posicionada es Rocío Nahle, seguida de Manuel Huerta.

Con información de SUN

Foto: Especial