Sujeto se colgó por desamor 

    • El suicida Francisco “N”, de 34 años de edad, presuntamente lo había abandonado la esposa el día jueves

Por una decepción sentimental llevó a sujeto a colgarse en una hamaca en su vivienda la tarde de ayer viernes en la zona norte oriente de la capital del estado, el suicida no dejó carta póstuma, el cuerpo fue remitido a la morgue.

A través de una llamada de auxilio realizada al 911, se dijo que un hombre yacía en suspensión incompleta en una vivienda, por lo que patrulleros se movilizaron para corroborar la denuncia ciudadana.

Los uniformados llegaron al poco tiempo a la vivienda que se localiza en el cruce de las calles Jazmín y Amapola de la colonia Insurgentes, colindante con Patria Nueva en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El suicida Francisco “N”, de 34 años de edad, presuntamente lo había abandonado la esposa el día jueves, tras varias horas de incertidumbre y no tener noticias de su amada, esto le provocó un cuadro depresivo. 

Al parecer sin el amor de su vida junto a él, su existencia no tenía sentido, todo parece indicar que eso lo llevó a quitarse la vida, colgándose en su hamaca, así lo narró la mamá a los policías, por ello estos últimos pidieron el apoyo de primeros auxilios.

Paramédicos llegaron para valorar y confirmar el deceso, por lo que personal de Servicios Periciales se presentaron para realizar el levantamiento del cadáver y lo remitieron a las instalaciones del Semefo.