El maleante ingresó a un local comercial y se dirigió al área de caja donde amagó a sus víctimas con arma en mano
Un maleante perpetró un violento asalto ayer por la tarde en un negocio de electrónica en la zona dorada de la capital del estado, el malviviente se llegó dinero en efectivo y diversos objetos del inmueble y logró huir con dirección desconocido.
Un joven periodista vivió momento de angustia al interior de la tienda Soluciones en Tecnología Esteren la cual se localiza sobre la 23ª calle Poniente y bulevar Belisario Domínguez del fraccionamiento Santa Elena en Tuxtla Gutiérrez.
Según mencionaron, el presunto responsable era un solitario maleante que a eso de las 14:40 horas había ingresado al local comercial y se dirigió al área de caja donde amagó a sus víctimas con arma en mano.

El maleante despojó al comunicador de su herramientas de trabajo, además se llevó más de 20 mil pesos de dinero en efectivo de las ventas del turno, además de apoderarse de otros objetos del establecimiento.
Con el botín en mano escapó con dirección desconocida, autoridades llegaron al poco tiempo para tomar conocimiento, dialogaron con los agraviados, los uniformados buscaron al bandido pero no lograron dar con su paradero.
Se estableció que el botín estimado supera los 50 mil pesos, por lo que los agraviados fueron orientados para interponer su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, cabe mencionar que en el inmueble existen cámaras de seguridad que pueden ser de utilidad para las investigaciones.