Choque de universidades en Comitán

Con el objetivo sumar otros tres puntos y mantenerse en puestos de calificación, UDS FC se reporta listo para presentar el examen correspondiente a la sexta fecha de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), programado para este sábado a las 14:00 horas en el Estadio Municipal de Comitán “Dr. Roberto Ortiz Solís”, ante Lechuzas de Tuxtla Gutiérrez.

Este será otro duelo entre Universidades, donde los dirigidos por Alfredo Salmones tratarán de sacar el orgullo y defender su territorio, pero lamentablemente no podrán contar con su público ya que el encuentro será a puerta cerrada. 

El partido promete ser muy atractivo, ambos equipos han demostrado estar en buenos términos con el balón y cuentan con gente explosiva y habilidosa por las bandas, además de contar con técnicos experimentados en el banquillo.

Otro detalle que comparten, es que ninguno de los dos equipos podrá contar con su capitán; Alexis De La O y Carlos Ley, de UDS FC y Lechuzas, respectivamente, no se han recuperado de sus lesiones, por lo que tendrán que apoyar a sus compañeros desde la tribuna. 

En temas de estadística, UDS FC marcha como tercero del grupo tres con nueve puntos, mientras que los visitantes acumulan siete unidades y son quinto lugar en la tabla.

Es importante subrayar, que UDS FC viene de una derrota por la mínima diferencia ante el líder Porteños, y por su lado, Lechuzas logró rescatar el empate de último minuto ante Chifut. 

Los dirigidos por Alfredo Salmones podrían salir al terreno de juego con Oseair Ramos en la portería; Mario Polo, Dénilson Santos, Antonio Fischer, Noel López  y Francisco Gómez en zona de seguridad; Manuel Martínez, Diego Carmona y Arez Pérez en zona de traslado y al frente Moisés Villatoro con Saír Hernández.