LeBron James tendrá un museo en Ohio dedicado a su vida y a su carrera

    • LeBron, cuatro veces campeón de la NBA, tendrá su museo en el ‘House Three Thirty’, una instalación que abrió gracias a su fundación

Estados Unidos.- LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, tendrá un museo en su ciudad, Akron, Ohio, dedicado a sus orígenes y a su legendaria carrera en la NBA.

LeBron, cuatro veces campeón de la NBA, tendrá su museo en el ‘House Three Thirty’, una instalación que abrió gracias a su fundación, “LeBron James Family Foundation”, para apoyar a su comunidad, según informan los medios estadounidenses y recoge la NBA.

Quienes visiten el museo podrán ver piezas de colección como el traje blanco que llevó LeBron en el draft de 2023, cuando fue seleccionado con el número uno por los Cleveland Cavaliers.

Además se exhibirá un tablero y una canasta del ‘St. Vincent–St. Mary High School’, donde un joven LeBron deslumbraba por su talento, así como una reproducción del piso en el que King James creció junto a su madre.

El museo abrirá al público el próximo 25 de noviembre.

LeBron, de 38 años, ganó dos títulos NBA con los Miami Heat, uno con los Cleveland Cavaliers y uno con Los Ángeles Lakers y se convirtió el año pasado en el máximo anotador histórico de la liga.

La presente temporada es la número 21 de LeBron en la NBA.

King James tiene previsto participar en los Juegos Olímpicos de París en 2024 con el Team USA, según anunció el jugador el pasado octubre en una rueda de prensa del día de medios de la NBA.

Con información de EFE

Foto: EFE