Desmienten presencia de hombres armados en Bellavista

– Tras una denuncia difundida en redes sociales, elementos de la FGE se movilizaron a las colonias La Mesilla y Reforma, en donde no localizaron a personas sospechosas. Ademas entrvistaron a pobladores, quienes aseguraron que no habían notado la presencia de sujetos peligrosos –

La Fiscalía General del Estado informó que, tras una denuncia difundida en redes sociales sobre la supuesta presencia de personas armadas en las colonias La Mesilla y Reforma, en el municipio de Bellavista, se activó un operativo interinstitucional de verificación sin que se encontraran indicios de dicha situación.

Los recorridos disuasivos partieron desde la cabecera municipal de Frontera Comalapa hacia diversos ejidos como San José Chicharras, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Reforma, San Miguel y La Mesilla, en los municipios de Bellavista y Chicomuselo, sin que se observara la presencia de personas sospechosas.

Además, en entrevistas con los pobladores, estos aseguraron que la situación era normal y que no habían notado la presencia de extraños. El operativo también se extendió a la zona fronteriza, incluyendo los ejidos Potrerillo, Las Champas, Sabinalito, Santa Teresa y Llano Grande, donde tampoco se detectaron irregularidades