Influencer rifa una camioneta y se la gana su mamá; la tunden en redes

México.- Las estafas en las redes sociales son comunes. Una nueva polémica ha surgido, esta vez se trata de una rifa de una camioneta que hizo la influencer Lore Garza y que resultó la ganadora su mamá.

Hace algunas semanas Lore Garza informó a sus seguidores que rifaría una camioneta de la marca Kia con un valor de mpas de 600 mil pesos y el ganador se daría a conocer el 26 de octubre.

El costo del boleto tenía un precio de 350 pesos cada uno y el ganador sería sorteado conforme el número de la Lotería Nacional. 

Sin embargo, el día del sorteo la influencer hizo un video en vivo para anunciar al ganador.

En el material se puede ver la transmisión de la Lotería Nacional y cuando el niño gritón cantó el número mayor la mamá de Lore Garza comenzó a brincar de la emoción y señaló que era la ganadora de la camioneta. 

La madre de la instagramer se encontraba presente y señaló que tenía ella tenía el número ganador.

Tras el suceso, Lore Garza recibió miles de comentarios negativo y fue motivo de burlas , pues las personas que habían participado y sus seguidores comenzaron a decir que la rifa había sido una estafa.

La influencer decidió publicar un video donde aclaró lo sucedido y dijo que se sentía consternada por lo que pasó y que se decidió que fuera por medio de la Lotería Nacional para que no hubiera ningún error.

Asimismo mostró el excel con los registros de los participantes y se comprometió a esclarecer el asunto. 

Lore Garza cuenta con más de 140  mil seguidores en instagram y se hizo famosa por hacer este tipo de rifas en donde regala dinero, cosas del hogar o accesorios.

Con información de SUN

Foto: SinEmbargo

error: Alert: Content is protected !!