Dua Lipa muestra sus mejores pasos de baile en “Houdini”

    • La cantante inglesa apuesta por un sonido pop que mezcla psicodelia

México.- Luego de crear gran expectativa, Dua Lipa da inicio a una nueva era musical con su tema “Houdini”. En este la cantante inglesa apuesta por un sonido pop que mezcla psicodelia, obra de Kevin Parker quien es cabeza de Tame Impala.

Y es que Dua Lipa apuesta por un tema en el que de principio a fin no se deja de bailar. Muestra de ello es su videoclip dirigido por Manu Cossu en el que vemos a la cantante realizar una coreografía que muestra sus habilidades en esta actividad.

Y es que en años pasado la cantante de “Levitating” había sido criticada por no bailar de acuerdo a un video que se viralizó en 2018 cuando interpretaba “One Kiss”.

Aunque aún no hay detalles de lo que será su próxima producción discográfica, Dua Lipa ha estado trabajado con personalidades como Kevin Parker, Danny L Harle, entre otros productores.

La nueva era de Dua Lipa viene después de su éxitoso álbum Future Nostalgia el cual fue lanzado en medio de la pandemia por COVID-19 y tras relajarse las medidas para mitigar su contagio la cantante se embarcó en una gira en la que visitó varios países, incluido México en 2022.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial