Detienen en flagrancia a ladrones en Villacorzo

– El pasado 1 de noviembre, elementos de la Policía Estatal Preventiva presenciaron a dos hombres apoderándose de diversos objetos y posteriormente huyendo en la motocicleta de la víctima –

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del Órgano auto de vinculación a proceso contra José de Jesús “N” y Ajenor “N” por su probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Villacorzo.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que los datos de pruebas presentados por el Fiscal del Ministerio Público fueron idóneos y pertinentes para que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en contra de los imputados. Como medida cautelar, se estableció la prisión preventiva justificada, y se otorgó un plazo de investigación de un mes.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 1 de noviembre, elementos de la Policía Estatal Preventiva que circulaban por el tramo carretero que conecta la Colonia Primero de Mayo con San Pedro Buenavista, Villacorzo, presenciaron a dos hombres apoderándose de diversos objetos y posteriormente huyendo en la motocicleta de la víctima. Los presuntos delincuentes fueron detenidos en flagrancia.