Frente Amplio destapa a la exmorenista Lucy Meza para la gubernatura de Morelos

    • Un día después de renunciar a Morena, la senadora Lucy Meza fue presentada como candidata al Gobierno de Morelos por el Frente Amplio por México

México.- La senadora Lucy Meza, quien renunció a Morena, será la candidata del Frente Amplio por México a la gubernatura de Morelos.

Apenas este miércoles la legisladora anunció su separación de Morena al denunciar que el partido vulneró sus derechos político-electorales para imponer a Cuauhtémoc Blanco.

Acusó que Morelos vive una emergencia de inseguridad y corrupción que no es atendida por el partido, pese a ser el que gobierna actualmente.

“Hoy nuevamente surge una nueva esperanza para el estado de Morelos. Necesitamos recuperar la paz, el desarrollo social y económico que nos han robado. Vamos contra la corrupción del mal gobierno y que viva el Frente Amplio”, dijo al ser presentada como candidata.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que la candidatura de Lucy Meza “es ganadora”, reconociendo su talento y fuerza.

Jesús Zambrano, líder del PRD, resaltó que por el bien de Morelos se cerró filas en favor de Meza.

Por su parte, el priista Alejandro Moreno describió la honestidad, integridad y compromiso de la senadora, que se unirá al “gran equipo con Xóchitl Gálvez a la cabeza”.

Con información de SUN

Foto: Especial