Guillermo Ochoa solamente piensa en el título de la Concachampions

México.- Claro, sin darle más vueltas al asunto ante la pregunta que sabía que vendría por el rival al que enfrentarán en la final de la Concachampions, Guillermo Ochoa, arquero del América, no dio vuelo al planteamiento de que pudiera ser una revancha del duelo que perdieron ante Rayados por el título de Liga en el Apertura 2019.

“Es un torneo distinto, es un formato diferente que es a un solo partido y debemos considerarlo de esa manera, es un nuevo objetivo, un nuevo reto, el grupo está ilusionado con esta final”, comentó.

“Debemos enfocarnos a lo nuestro, vamos a tratar de darle una alegría a nuestra afición aunque no estén en el estadio”.

También rompió con aquello de que el partido de este jueves por la noche en el Gigante de Acero pueda abrir el camino para el doblete -Liga y Concachampions-.

 “Cada quien lo ve como le conviene. No puedo hablar por los demás. Lo nuestro no es el inicio de algo, todo lo que venimos haciendo hay un trabajo detrás, un trabajo constante”.

Ochoa explicó que puede presentarse un juego cerrado, con pocas opciones, por lo que “vamos a sacar lo mejor que el entrenador decida. Nos enfocamos en nuestro trabajo y esa es la clave, trasladar ese enfoque más a lo nuestro que a lo del rival”.

Con información de SUN

Foto: El Universal

error: Alert: Content is protected !!