Trejo asegura tener encuentros con el espíritu de Selena

El famoso cazafantasmas Carlos Trejo aseguró haber tenido varios encuentros con el espíritu de la cantante Selena Quintanilla.

El reconocido cazafantasmas, Carlos Trejo nuevamente se ha robado la atención de los usuarios en redes después de haber asegurado que ha tenido varios encuentros con el espíritu de la famosa cantante Selena Quintanilla, quien fue asesinada a sus 23 años de edad.

Durante su más reciente investigación, Trejo reveló algunos de los encuentros que tuvo con el espíritu de la artista, sin embargo, para conseguir esto tuvo que viajar hasta Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, lugar en el que vivió y falleció Quintanilla.

Cabe mencionar que Selena perdió la vida hace más de 20 años tras ser asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Con relación a ello, Trejo explicó que al primer lugar al que acudió fue su casa en donde vivió la artista para después trasladarse al cementerio en el que están sus restos, lugar en el que aseguró haber escuchado que alguien le dijo “papá”.

“Entro al cementerio en la mañana, busco la tumba de ella Selena, la encuentro y a la hora cuando estoy revisando con mis aparatos y de repente se graba una voz que dice: papá”, contó.

Posteriormente el cazafantasmas le reveló a Gustavo Adolfo Infante haber visto una figura dentro de la tumba de la cantante, la cual aseguró que se trataba del fantasma de la intérprete.

De igual manera, rescató que esta misma figura comenzó a transparentarse entre los árboles, sin embargo, cuando trato de acercarse para grabarla, desapareció.

Carlos también se aventuró a ir al hotel en el que la cantante fue asesinada el “Days Inn” e indicó que la habitación en la que se cometió el crimen está desaparecida, sin embargo, el ambiente que se siente en el lugar es triste.

Por último, Trejo agregó que pese a que esta situación ocurrió hace más de 20 años, su historia aún no termina y sigue presente en los lugares que visitó.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas