Balacera en Pichucalco deja un muerto y tres heridos

– La noche del martes, un grupo de jóvenes se encontraba bebiendo, cuando sujetos armados abrieron fuego contra ellos –

Una balacera en Pichucalco dejó como saldo un muerto y varios heridos, entre ellos el hijo de una funcionaria del gobierno municipal. El incidente tuvo lugar la noche del martes, cuando un grupo de jóvenes se encontraba reunido consumiendo bebidas alcohólicas en el Barrio San Ángel, específicamente frente al Parque de la Feria.

Fue entonces cuando un grupo de individuos armados sorprendió a los jóvenes, abriendo fuego indiscriminadamente. El ataque dejó a un joven de nombre José Manuel, de 22 años, sin vida. Además, tres personas resultaron heridas de gravedad y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil antes de ser trasladadas de urgencia a un hospital cercano.

El cuerpo de la víctima fue levantado por Servicios Periciales y posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la autopsia de ley.

Los agresores emprendieron la huida del lugar y hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero. La Fiscalía General del Estado inició una investigación por los delitos de Homicidio y Lesiones con el fin de identificar y capturar a los responsables.