Caen narcomenudistas en tres municipios

– Los imputados, capturados en Ocozocoautla, Tuxtla Gutiérrez y Villa Corzo, tenían en su posesión varias dosis de sustancias ilícitas –

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Pueblo, detuvo en flagrancia a cinco personas por su presunta participación en delitos contra la salud. Las acciones se realizaron en Ocozocoautla, Tuxtla Gutiérrez y Villa Corzo.

En la carretera Ocozocoautla–Tuxtla Gutiérrez, fueron capturados Francisco “N” y Ana “N”, a quienes se les aseguraron 50 bolsitas con cristal y dinero en efectivo durante una revisión. En la colonia 24 de Junio de la capital chiapaneca, elementos de seguridad detuvieron a Fabián “N” con siete bolsitas de marihuana.

Por último, en Villa Corzo, José “N” y José Adrián “N” fueron detenidos en la colonia San Pedro. A ambos se les decomisaron 20 bolsitas con cocaína, 46 con marihuana y un vehículo marca Nissan en el que se transportaban.

Los cinco presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con la droga y el vehículo asegurado, para determinar su situación legal