Canelo es recibido con honores en Arabia Saudita

    • El mexicano Canelo Álvarez se encuentra en Arabia afinando los últimos detalles de su pelea contra William Scull, quien asegura no temerle

Arabia Saudita.- Acompañado por el jeque, Turki Al-Sheikh, Saúl.»Canelo» Álvarez arribó este martes a Arabia Saudita con varios días de anticipación, para afinar los últimos detalles de cara a su próximo combate ante William Scull el próximo 3 de mayo en Medio Oriente.

Recibido con un detalle como lo fue un ramo de flores, característico con el que se le ha dado la bienvenida a figuras internacionales como Cristiano Ronaldo en su momento, el boxeador mexicano llegó acompañado por su equipo de trabajo, encabezado por Eddy Reynoso, principal entrenador del peleador tricolor.

Ante Turki, Canelo se dio tiempo para intercambiar palabras y alguna broma, ante la presencia del jeque que hizo en varias ocasiones la demostración de golpes que se dan en el boxeo, que provocó risas entre Saúl Álvarez y sus varios acompañantes.

A partir de ahora, a Canelo Álvarez le resta el enfocarse en la adaptación final para su pelea pactada a 12 rounds en las 168 libras y con la posibilidad de recuperar el cinturón que se le despojó por parte de la Federación Internacional de Boxeo y que le fue otorgado al cubano, para volver a ser monarca absoluto de los supermedianos, tras la pelea que se realizará en la Arena ANB de dicho país.

Con la tarea pendiente de adaptarse a un horario distinto y al hecho de que tendrá que pelear en la madrugada en Arabia Saudita, para que su pelea se vea en América el sábado 3 de mayo en horario nocturno, Canelo Álvarez llegará a este evento con una marca profesional de 62 victorias, dos empates y dos derrotas, en tanto que el caribeño lo hará con un récord de 23-0 y nueve triunfos por knockouts.

El contendiente del Canelo, el cubano William Scull, se mantiene bajo entrenamiento en España, con una preparación física y mental que considera clave para el encuentro en el ring que tendrá con el mexicano.

Scull buscará conseguir el titulo de las 168 libras y aunque asegura reconocer la trayectoria deportiva y su capacidad en el ring, aseguró a medios de comunicación que no tiene miedo de enfrentar al Canelo Álvarez.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial