– Vecinos esperaron más de 30 años por esta obra, que forma parte del Plan Tuxtla 4T y busca justicia social –
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres Culebro, dio el banderazo de arranque a la pavimentación de una calle en la colonia Francisco I. Madero, una obra que representa un cambio importante para los vecinos que llevaban más de 30 años esperando esta transformación.
Durante su mensaje, el alcalde destacó que la justicia social está llegando a colonias que por años permanecieron en el olvido. Subrayó que estas acciones forman parte de la Nueva ERA que vive Chiapas y del segundo piso de la Cuarta Transformación, impulsado por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

“Este gobierno no hace distingos. Aquí estamos, trabajando por las colonias que realmente lo necesitan. Hoy las obras llegan donde antes no llegaban”, expresó Ángel Torres.
Con la pavimentación, se busca mejorar la movilidad, la seguridad y el entorno de niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y personas adultas mayores. Esta acción también responde a uno de los ejes prioritarios del Plan Tuxtla 4T, enfocado en garantizar el bienestar de las familias.
El edil estuvo acompañado por la regidora Fredegunda Alegría, el secretario de Desarrollo Social y Educación, Mauricio Gutiérrez, y el director general del SMAPA, Juan Luis Paniagua, quienes coincidieron en que esta obra es parte del compromiso de seguir transformando la capital chiapaneca.