• La cantante fue la encargada de cerrar el primero de los tres días en que se desarrolla Coachella
Estados Unidos.- Lady Gaga sorprendió con el gran espectáculo que ofreció anoche, durante su participación en el Festival Coachella, debido a la gran producción del show, el cual está recibiendo muy buenas críticas, por lo que sus fans mexicanos cuentan los días para que la cantante visite el país y ofrezca sus ya tan esperados conciertos en el Estadio GNP Seguros.
La cantante fue la encargada de cerrar el primero de los tres días en que se desarrolla Coachella, uno de los festivales más importantes, organizados en Estados Unidos, desde 1999.
Antes de que Gaga, de nacimiento Stefani Joanne Angelina Germanotta, se presentase, la antecedieron los shows de Missy Ellliot y Benson Boone.
Pero no fue sino hasta que las luces se apagaron y la teatralidad con la que la cantante apareció en el escenario del Empire Polo Club que se escuchó un alarido al unísono, que provenía de la audiencia que, expectante esperaba que la cantante volviera a interpretar sus mayores éxitos.
A lo largo de hora y media, Lady Gaga interpretó 20 temas, entre los que se destacaron «Bloody Mary», «Abracadabra», «Poker Face», «Perfect Celebrity», «Paparazzi», «Born this way» y «Bad Romance», por mencionar algunos.
Y aunque es bien sabido que la cantante entrega todo en el escenario, la gran producción del espectáculo, aunado al concepto de su vestuario y el desenvolvimiento de sus bailarines produjo que, automáticamente, su nombre se hiciera tendencia como ejemplo de lo que los fans esperan cuando pagan grandes cantidades de dinero para ver a su cantante favorito.
En el caso específico de su vestuario, se ha reportado que el vestido rojo que utilizó fue fabricado a lo largo de tres semanas, debido a que, en su interior, contaba con una estructura de acero; también se necesitaron 275 metros de tela para simular las cortinas que formaban parte del concepto, una especia de jaula con elevador.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial