Belinda anuncia álbum con “dedicatorias”

La cantante ha anunciado que su próximo álbum saldrá en 2024

México.- Luego de que Belinda firmó con la disquera Warner Music, la cantante está dispuesta a lanzar nueva música y lo hará pronto pues ha anunciado que su próximo álbum saldrá en 2024.

Pero antes de que este sea presentado ha adelantado que su primer sencillo será presentado a finales de enero del año que se avecina. Esto lo declaró durante una presentación en el Cachanilla Fest que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

“Este disco es muy personal, todas las canciones tienen dedicatoria, ustedes cuando las escuchen se van a dar cuenta para quién es cada canción”, dijo Belinda en medio de su presentación. 

De acuerdo a la interprete de “El Sapito” mencionó que hizo catarsis en el estudio y que no le gusta hablar de su vida personal pero consideró que llegó el momento.

“Es un disco muy real. Nadie escribe mis canciones”, agregó.

Luego de 10 años de su último lanzamiento musical, la cantante Belinda ha hecho felices a sus seguidores pues ha firmado con Warner Music para compartir nueva música.

“Es un momento muy importante para mí porque dejé la música por mucho tiempo para entender que es mi pasión, componer canciones. Tengo a muchos fans que me debo a ellos”, mencionó Belinda cuando firmó su contrato con la transnacional.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial