– Los imputados fueron sentenciados a 30 y 20 años de prisión respectivamente, por los delitos cometidos en agravio de menores de edad –
La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria, en primera instancia, en contra de Daniel “N”, por el delito de pederastia agravada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada, por hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.
Por estos hechos, el Juez dictó sentencia condenatoria de 30 años de prisión, el pago de una multa de 2000 días de UMA y el pago de la reparación del daño, dejando a salvo los derechos de la víctima para hacerlo ante la instancia correspondiente.
En el municipio de La Concordia, por el mismo delito, se obtuvo la sentencia condenatoria, en primera instancia, en contra de Melquiades “N”, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.
El Juez le impuso 20 años de prisión, el pago de una multa de 6000 días de UMA y la reparación del daño, dejando a salvos los derechos de la víctima para hacerlos valer ante la instancia correspondiente.