Tailandia registra 18 muertos tras sismo en Birmania

    • La administración Metropolitana de Bangkok informo que hay 78 personas desaparecidas 

Tailandia.- De acuerdo a autoridades locales, en Tailandia se han registrado al menos 18 muertos luego del terremoto ocurrido en Birmania (Myanmar) el pasado 28 de marzo.

La administración Metropolitana de Bangkok informo que hay 78 personas desaparecidas hasta este domingo.

De entre los muertos, 10 son de un edificio que se derrumbo en el distrito de Chatuchak.

Uno de los muertos se rescato de entre los escombros este sábado. De ese mismo edificio hay 8 personas que están siendo atendidas.

En cuanto a los otros ocho muertos estos se registraron en otras zonas de la capital tailandesa.

Autoridades de Tailandia siguen buscando y rescatando a sobrevivientes. El gobernador de Bangkok, Chadchart Sittipunt informo que están usando un dispositivo de escaneo que les proporciono la Embajada de Israel en el país asiático.

De igual manera la limpieza de escombros se ha logrado en un 80%, según Sittipunt.

Se espera que se logre realizar dicha limpieza o en caso de que no las autoridades emitirán un mensaje para que todos los residentes trabajen desde casa y eviten aglomeraciones en el centro de Bangkok.

9 mil 500 informes de daños fueron recibidos al gobierno de la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial