– Según reportes, el hombre había ingresado a nadar al río y después de sumergirse no salió. Lamentablemente fue encontrado sin vida –
Este lunes, el cuerpo de un hombre fue localizado en una poza del río Huixtla, entre el puente del ferrocarril y el puente Nuevo Milenio.
Según reportes, el hombre había ingresado a nadar al río y después de sumergirse no salió. Vecinos reportaron a las autoridades lo sucedido y rápidamente se movilizaron elementos de Protección Civil
Tras varias horas horas de búsqueda, se localizó el cuerpo, identificado como Samuel “N”. El cadáver fue levantado por personal de Servicios Periciales poco después para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.