Kick off de la juvenil OEFA será el el 30 de octubre

El Campeonato categoría Juvenil de la Organización Estatal de Football Americano de Chiapas (OEFA Chiapas) dará inicio el 30 de octubre próximo con la participación de seis equipos confirmados.

Los representativos de Osos de Chiapas, Borregos del Tec, Búhos San Cristóbal, Guerreros Mayas de Comitán, Atlas y Toloques de Tabasco son los que tomarán parte en esta primera competencia bajo las siglas de OEFA Chiapas.

La confirmación se dio el pasado 12 de octubre en la junta previa que celebraron los coaches de los equipos participantes en Tuxtla Gutiérrez.

Luego de esta reunión, se informó también que el próximo viernes 22 de octubre a las 17:00 horas se llevará a cabo el proceso de registro de jugadores y equipos, entrega de roster y documentación, así como el sorteo para el rol de juegos de la temporada Juvenil 2021.

Finalmente, otro de los acuerdos fue que los equipos que conforman la OEFA Chiapas realizarán su Asamblea General el próximo 11 de diciembre para determinar la programación y calendario de actividades 2022.