Asaltan Monte de Piedad; se llevaron un anillo

Alrededor de las 13:00 horas de este martes, hombres armados asaltaron la casa de empeño “Monte de Piedad”, ubicada en la avenida central y 10ª Poniente de la capital chiapaneca.

Se supo que dos personas entraron al lugar como clientes y cuando estuvieron frente a la encargada del establecimiento, Norma “N”, de 50 años, le mostraron un arma de fuego y le pidieron que entregara todas las joyas, sin embargo, los amantes de lo ajeno se notaban nerviosos y sólo tomaron un anillo de oro con valor de mil pesos.

Posteriormente, pidieron abrir las vitrinas donde se encontraban las demás joyas, pero la mujer les dijo que no podía abrirlas porque contaban con un sistema seguridad que lo impedía, por lo que los maleantes se retiraron del lugar sobre la 10ª Poniente hacia el sur. No se sabe si huyeron a pie o alguna unidad los esperaba.

La agraviada dijo que uno de los hombres era de rasgo indígena, moreno, estatura baja, vestía una camisa a cuadros y tenía una cola de caballo, señaló que el arma de fuego la sacó de una mariconera; de la segunda persona no recuerda sus características.