– El alcalde recorrió centros de abasto y destacó la importancia del pozol en la gastronomía tuxtleca –
En un ambiente de alegría y tradición, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres Culebro, recorrió los principales mercados públicos para convivir con locatarios y reconocer su labor en la preservación de las costumbres gastronómicas de la capital chiapaneca.
Durante su visita a los mercados Juan Sabines, Rafael Pascasio, Cinco de Mayo, 20 de Noviembre y San Juan, el alcalde resaltó la importancia del pozol, tanto de cacao como blanco, como una bebida emblemática de la ciudad e invitó a la ciudadanía a fortalecer el consumo local para impulsar la economía de las familias comerciantes.

“Invitamos a todas las familias tuxtlecas a que visiten los mercados, que consuman lo nuestro, que consuman lo local, porque de esta manera apoyamos la economía de las y los locatarios”, expresó Torres Culebro.
El edil reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo los mercados como parte de la Nueva ERA de desarrollo en Tuxtla Gutiérrez, destacando que estos espacios son clave para la vida económica y cultural de la ciudad.