Sujetos armados roban 5 millones de pesos en Sam’s

– Los hombres armados y encapuchados aprovecharon que los empleados estaban en el interior del negocio, por lo que al momento de ingresar, los sometieron mientras tomaban el dinero –

Un grupo de siete hombres armados ingresó esta mañana a la tienda Sam’s Club, minutos después de que el personal se preparaba para abrir la negociación, y robaron cinco millones de pesos de las ventas del lunes, informó la policía.  

Los hombres armados y encapuchados aprovecharon que los empleados estaban en el interior del negocio, por lo que al momento de ingresar procedieron a someterlos, mientras tomaban el dinero.  

Se informó que los sujetos movieron un vehículo hasta la zona de descarga, donde subieron las bolsas con dinero.  

Los trabajadores de la empresa habían llegado a las 05:55 horas a la negociación ubicada en el barrio El Relicario y al momento que ingresaban los empleados aprovecharon para sorprenderlos en el negocio.    

El pasado 16 de febrero, un solitario sujeto se llevó un millón 174 mil pesos, al asaltar la tienda, por lo que el Ministerio Público tratará de saber si hay relación con el robo de esta mañana.  

Los empleados de la negociación rinden su declaración para saber si alguno de ellos tiene relación con los asaltantes. 

Minutos después de los hechos, arribaron al lugar patrullas de la policía, pero nunca supieron qué rumbo tomaron los asaltantes. 

El Ministerio Público analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los asaltantes, así como el modelo de la unidad en que huyeron.  

La tienda Sam ‘s Club se ubica a unos 800 metros de distancia de la Fiscalía y de las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP). (Fuente: El Universal)