• Elizabeth “N” viajaba a bordo de un colectivo y al tratar de bajar supuestamente el colectivero se arrancó y cayó de la unidad
Una dama de la tercera edad sufrió un accidente en capital del estado, oficiales llegaron para dar fe, mientras que la víctima fue atendida por paramédicos debido a su estado de salud por la aparatosa caída.
La afectada de nombre Elizabeth “N”, de 60 años de edad, viajaba a bordo de un colectivo de la ruta 125-15, pero cuando llegó a su destino, al tratar de bajar supuestamente el colectivero se arrancó y cayó de la unidad.
El incidente ocurrió en el bulevar Belisario Domínguez, entre 19ª y 20ª calle Poniente, concretamente frente a la parada de Walmart, en la colonia Penipak en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.



Tras el llamado de auxilio, a los pocos minutos se presentaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, tuvieron a la vista a la dama en un charco de sangre, la caída presuntamente del transporte público le había causado lesiones.
Una herida en la parte occipital provocó que presuntamente la mujer con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Tuxtla, perdiera el conocimiento por algunos minutos, por lo que era necesario que la valoraran.
Los oficiales pidieron el apoyo de paramédicos quienes acudieron al poco tiempo, por lo que esperaron un pase médico del seguro de la unidad para que se trasladara por sus propios medios a un hospital, mientras que la unidad fue enviada al corralón.