– A José “N”, María “N”, Vicente “N” y otra persona se les impuso prisión preventiva como medida cautelar y un periodo de 30 días para investigaciones complementarias –
El Juez de control calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva justificada y otorgando 30 días de plazo de investigación complementaria.
En el mismo municipio, el Juez vinculó a proceso a José “N”, como presunto responsable del delito contra la salud, en su modalidad de posesión. Por estos hechos, el Juez de control dictó auto de vinculación a proceso, imponiéndole como medida cautelar el arraigo domiciliario, otorgando 30 días de plazo de investigación.

También por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión, detuvieron a María “N”; el Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y 30 días de investigación complementaria.
De igual manera, por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión, los elementos policiales detuvieron a Vicente “N”, por lo que, el Juez de control le decretó prisión preventiva justificada como medida cautelar, con un mes de investigación complementaria.