– La activista Claudia Cisneros señala impunidad en casos de maltrato animal en la capital chiapaneca –
Claudia Cisneros, activista y protectora de animales, denunció un nuevo caso de envenenamiento de perros en la colonia El Manguito de Tuxtla Gutiérrez, donde varias mascotas esterilizadas recientemente fueron halladas sin vida.
A través de su perfil de Facebook, Cisneros lamentó que este tipo de actos de crueldad sigan ocurriendo en la capital chiapaneca y otras regiones del estado, sin que haya sanciones ni consecuencias legales.

“Sabemos que no existirá ni sanción ni justicia, porque en Chiapas no se penaliza el maltrato animal, lo que anima a la repetición de estas y muchas otras acciones, ya que los responsables se sienten impunes”, expresó la activista.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información o pruebas sobre los responsables del envenenamiento, las den a conocer de manera anónima.
Incluso, Claudia Cisneros ofreció una recompensa económica a quien aporte datos que permitan identificar a los responsables de este acto de maltrato animal. (Fotos: Redes sociales)