Indaga FGE hallazgo de cuerpos sin vida en Mapastepec

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cuerpos sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Mapastepec.

Luego de conocer la noticia criminal sobre la presencia de tres cuerpos cremados al interior de un vehículo incinerado, un grupo especializado de peritos, ministerios públicos y policías arribó al lugar para iniciar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. 

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para continuar con las diligencias y la plena identificación de estos.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

error: Alert: Content is protected !!