• Nuevo episodio de violencia en Michoacán donde militares y presuntos secuestradores se enfrentaron para rescatar a un joven
Michoacán.- Un nuevo episodio de violencia se registró en Ziracuaretiro, Michoacán, donde fuerzas militares se enfrentaron a presuntos secuestradores para liberar a un joven que al final murió.
Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y civiles armados, posterior al rescate de una persona privada de su libertad en calidad de secuestro, dejó como resultado un saldo de dos muertos y tres detenidos.
De igual manera, se recuperó un vehículo que había sido robado con lujo de violencia afuera del Instituto Morelos de Uruapan, mismo donde abordaba el joven estudiante que aparentemente pertenecía al colegio privado.
Tras el reporte de los hechos, se implementó un operativo para dar con el paradero de la víctima y del vehículo que según los reportes, se trata de una camioneta; el automóvil en cuestión fue identificado en la autopista Siglo 21.
Después de la identificación de la camioneta, se inició un enfrentamiento armado entre las fuerzas gubernamentales y los civiles armados en la entrada de Ziracuaretiro.
Durante el fuego cruzado, uno de los presuntos secuestradores murió, mientras que el estudiante fue seriamente lesionado por lo que fue trasladado al hospital regional, sin embargo, al arribar al lugar, la víctima falleció.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial