– La unidad sufrió una falla mecánica, lo que llevo al conductor a perder el control del vehículo, volcando a un costado de la vía e incendiándose –
La tarde del sábado, un tráiler cargado con combustible volcó en la carretera Huixtla -Tapachula, a la altura de la conocida “Curva del Diablo”, dejando miles de pesos en daños materiales y cortando la circulación durante varias horas.
El incidente ocurrió cerca de las 17:30 horas, cuando la unidad sufrió una falla mecánica, lo que llevo al conductor a perder el control del vehículo, volcando a un costado de la vía. El impacto causó que la pipa se incendiara y posteriormente explotara.
Afortunadamente, el conductor logró salir a tiempo y al llegar elementos de seguridad y emergencias fue atendido, sin sufrir lesiones mayores.

Personal de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos trabajaron varias horas para sofocar las llamas. Fue hasta la madrugada del domingo que la carretera fue liberada nuevamente, después que los restos del tráiler calcinado fueran remolcados al corralón en turno.
Las autoridades informaron que se encuentran investigando los hechos.