Unidos vamos a afianzar el cambio en Chiapas: Sasil

– La Senadora reiteró el llamado a los militantes y simpatizantes de Morena a seguir trabajando en conjunto para lograr un Chiapas de grandeza –

La Senadora de la República por Chiapas, Sasil de León, se pronunció sobre el proceso de selección de las coordinaciones estatales en defensa de la Cuarta Transformación en los diferentes estados del país, resaltando la importancia de la unidad y reconociendo que fue un proceso transparente y democrático, en este momento histórico para Morena y para México.

Sasil de León, reconoce el trabajo realizado por el partido para llevar a cabo un proceso participativo en la elección de las coordinaciones estatales, donde prevaleció la decisión del pueblo. Destacó que la prioridad en este proceso fue el proyecto de transformación en beneficio del pueblo y la ciudadanía.

“Estamos viviendo un momento trascendental en la historia de nuestro país, y es esencial que mantengamos la unidad en torno a la Cuarta Transformación. Este proyecto es de todas y todos, y debemos trabajar juntos para llevarlo a cabo con éxito”, expresó la Senadora.

Hizo hincapié en la importancia del diálogo y el respeto entre los distintos actores políticos en este proceso. “El diálogo es la base de la democracia, y es a través del entendimiento y la cooperación que podremos construir un Chiapas más justo y equitativo para llevarlo a la grandeza”, afirmó.

Manifestó que se encuentra tranquila y emocionada, esperando con optimismo el resultado. “Estoy comprometida con el proyecto y seguiré trabajando incansablemente por el bienestar de la ciudadanía chiapaneca y mexicana”, agregó.

La Senadora reiteró su compromiso con la unidad e hizo un llamado a todas y todos los militantes y simpatizantes de Morena a seguir trabajando en conjunto para lograr un Chiapas de grandeza.