Morena sigue en pie de lucha por el pueblo: Molina

– Hoy hay bienestar, más y mejores programas sociales en beneficio de adultos mayores, jóvenes y madres de familia que son responsables del hogar, expresó –

El líder de Morena en Chiapas, Carlos Molina, resaltó el trabajo que se realiza desde los diferentes sectores a favor del pueblo, sumando esfuerzos para lograr más y mejores recursos para proporcionar mayor bienestar.

Molina destacó que Morena sigue en pie de lucha por el pueblo, porque ese ha sido su compromiso desde la construcción del movimiento, que da voz a quienes menos tienen.

“Hoy el pueblo tiene mayor bienestar, tiene más y mejores programas sociales en beneficio de las personas adultas mayores, jóvenes y madres de familia, que son responsables del hogar”, expresó.

Más adelante, Carlos Molina invitó a la militancia, a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, y simpatizantes a seguir trabajando arduamente en la revolución de las conciencias, a seguir caminando y escuchando las demandas del pueblo.

Concluyó recordando que sólo a través de una política social justa, además de seguir abrazando las luchas del pueblo es cómo se logrará la continuidad del proyecto de nación.