Berriozábal y Tuxtla Gutiérrez destacan en Torneo Eliminatorio

Club Deportivo Santos y Hamaqueros de Berriozábal se proclamaron campeones del Torneo Eliminatorio organizado este fin de semana por la Asociación de Fútbol 7 y Rápido de Chiapas.

Durante dos días, la Unidad Deportiva de Berriozábal fue el epicentro de este certamen que otorga el pase al evento estatal que se realizará en el mes de octubre en el municipio de Suchiate, donde se decidirá al equipo que representará a Chiapas en el Nacional a efectuarse en Celaya, Guanajuato.

En la primera final de la jornada dominical, el representativo de Hamaqueros de Berriozábal hizo valer su condición de local y venció 4-0 a Conejos de Tuxtla.

Apoyados en todo momento por su gente, Hamaqueros de Berriozábal aprovechó las oportunidades de gol que generó para inclinar la balanza a su favor. Un doblete de Víctor André, junto a las anotaciones de Esteban Martínez y Crisangel Hernández, dio el triunfo al cuadro rojo que se coronó campeón de la categoría 2008-2009.

Por su parte, Club Deportivo Santos se coronó en la categoría 2010-2011 Especial Mixta, tras derrotar 3-0 a Leones de Tuxtla, en un partido digno de una final.

Rodolfo Feliz, Juan de la Cruz y Ernesto Villagrán marcaron los goles del Club Deportivo Santos, y así obtener el campeonato que le otorga el derecho de jugar en el Estatal que se organizará en unas semanas en Suchiate.

Al término de los partidos, Erika López Guzmán, titular de la Asociación de Fútbol 7 y Rápido de Chiapas, entregó trofeos a los equipos ganadores, así como reconocimiento a los participantes.