Los bizarros productos de Gwyneth Paltrow: Desde huevos para mujeres hasta repelentes de vampiros

Estados Unidos.- Hoy Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños 49. La actriz, considerada como una de las más importantes de Hollywood destaca siempre por sus magníficas interpretaciones, sin embargo en los últimos años se ha vuelto viral por su marca.

Goop, fundada en 2008 por Paltrow, es una tienda virtual donde han salido a la venta los artículos más bizarros y polémicos, como una vela que fue bautizada “así huele mi vagina”, que insinúa develar el aroma de la también cantante.

Otros productos que ha ofrecido la empresa de la mujer que da vida a Pepper Potts en Iron Man, son huevos vaginales de jade que aseguraban ayudar a las mujeres a controlar las hormonas y sus períodos.

Otros de sus productos controversiales fueron repelentes de vampiros, la vaporización vaginal, que ella recomendaba personalmente para la purificación del cuerpo, un dispositivo de enema de café y unos adhesivos que tenían como objetivo equilibrar la frecuencia energética corporal, que afirmaron que estaban desarrollados con materiales proveniente de la NASA.

La firma valuada en 250 millones de dólares, también vende productos normales, que en realidad son su fuerte, como los especializados en cuidado de la piel, ropa, velas y perfumes, así como vitaminas y suplementos.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas