Lo mató un coche “fantasma” en Chiapa de Corzo

Un auto “fantasma” atropelló y mató a un joven que se disponía a cruzar la carretera, la tarde del domingo frente al Fraccionamiento Sauce, en Chiapa de Corzo.

El choque fue tan fuerte que el vehículo proyectó al hombre unos 15 metros, teniendo una muerte instantánea, mientras el automovilista huyó siin que hasta el momento se sepa algo de su paradero.

La triste noticia se reportó alrededor de las 15:00 horas sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez–La Angostura, a la altura del kilómetro cuatro.

El infortunado joven, de 22 años, intentaba cruzar la transitada vía cuando de la nada un vehículo a toda velocidad lo impactó; un tenis quedó en el lugar del hecho, mientras su cuerpo quedó embrocado sobre el pavimento.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito del Estado y paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Chiapa de Corzo, pero nada pudieron hacer ya que el peatón no presentaba signos vitales.

El joven, quien vestía playera color blanco, pantalón negro, mochila negra y tenis azules, fue levantado por Servicios Periciales para después ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.