Enfermo mental macheteó a dos abuelitas en Tuxtla

Dos personas de la tercera edad fueron hospitalizadas la tarde de este lunes, luego de recibir un par de cortadas por un sujeto que entró a su departamento.

De acuerdo con el testimonio de una de las agraviadas, la agresión ocurrió alrededor de las 14:48 horas de este lunes, cuando un sujeto entró al apartamento ubicado en la calle Palma Blanca del Condominio Hawaii en la colonia Las Palmas, y atacó sin mediar palabra a las hermanas Reyna y María “N”, de 80 y 65 años, respectivamente.

Reyna recibió una cortada en la mano y María fue lesionada en la espalda. Al parecer el agresor padecía de sus facultades mentales, ya que sólo las lesionó y huyó corriendo sin llevarse nada, por lo que se descarta el robo.

Vecinos al escuchar los gritos pidieron el auxilio a las autoridades y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, quienes atendieron a las víctimas y las trasladaron al Hospital “Gilberto Gómez Maza”.

En tanto, los elementos policíacos iniciaron rondines por los alrededores, encontrando sobre un callejón un cuchillo y un machete ensangrentados. 

En el lugar se encontraron huellas de pisadas del presunto responsable, sin embargo, no se logró la detención de nadie.