Se incendia automóvil en Tuxtla Gutiérrez

– Según los ocupantes del vehículo, este funcionaba de forma normal cuando de repente vieron salir humo y llamas del cofre –

La mañana del lunes se reportó a las autoridades sobre un vehículo incendiado sobre el Libramiento Sur de la capital chiapaneca, afortunadamente no se reportaron lesionados.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Según los ocupantes del vehículo, este funcionaba de forma normal cuando de repente vieron salir humo y llamas del cofre.

Elementos de seguridad, paramédicos y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron rápidamente al lugar y después de varios minutos lograron sofocar el incendio. Los ocupantes del automóvil fueron evaluados por paramédicos y estos determinaron que no sufrieron ninguna lesión de ningún tipo, por lo que no fue necesario llevarlos a un hospital.

La vía fue bloqueada parcialmente por varias horas hasta que una grúa llevó al vehículo al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, sin embargo, se presume que un corto circuito en el sistema eléctrico habría iniciado el incendio.