Atlas golea a un débil Necaxa en el arranque de la fecha 9

México.- Los rojinegros del Atlas atraviesan por un gran momento y esta noche confirmaron que van por cosas grandes en este Apertura 2021, luego de derrotar 0-3 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria y con esto suman 16 puntos y amanecen en el tercer lugar de la tabla general de manera momentánea, a falta de lo que suceda en el resto de la Jornada 9.

De nuevo una goleada y contra Necaxa, ya que la última vez que se habían visto las caras, en la última jornada del torneo pasado, Atlas goleó 1-5 y ahora nuevamente los Zorros mostraron su poderío, solo que ahora fue en la Fecha 9 y mostrando un mejor orden entre sus líneas y que se preparan para un mejor cierre de torneo.

La figura del encuentro fue el colombiano Julián Quiñones, quien se destapó con un doblete, con goles a los minutos 22 y 46’, el primero de ellos de gran manufactura, ya que lo hizo de media tijera, burlando el lance de Luis Malagón.

El otro tanto fue de Julio César Furch, quien hizo oídos sordos a las escuetas críticas por parte de un sector de la Fiel y complementó la pizarra para que los asistentes al Estadio Victoria, que se convirtió en una sucursal rojinegra, festejaran un nuevo triunfo de “los amigos del balón”.

Ya cuando quedaban menos de 10 minutos, Atlas consiguió el cuarto gol del partido por conducto de Diego Barbosa, tras un rebote entregado por parte del portero Luis Malagón, sin embargo el VAR y el silbante Fernando Guerrero marcaron una falta sobre el cancerbero necaxista, anulando la anotación.

A partir de la próxima semana, los rojinegros de Diego Cocca tendrán tres partidos seguidos en la Perla Tapatía, ya que enfrentará a León y Puebla en el Estadio Jalisco, para luego disputar el Clásico Tapatío ante Chivas en el Estadio Akron.

Con información de El Informador

Foto: Uno TV