Jennifer Lopez, el broche de oro de la Gala del Met 2021

Estados Unidos.- Una de las noches más glamourosas se llevó a cabo el día de hoy con la Gala del Met 2021, donde la llamada diva del Bronx, Jennifer Lopez, atrajo las miradas y lentes de los fotógrafos gracias a su impactante look hippie chic.

Como toda estrella de Hollywood, J Lo. llegó a la alfombra roja de este importante evento justo cuando estaban a punto de darla por terminada, así que los reflectores estuvieron prácticamente para ella, quien lucía espectacular con su vestido Ralph Lauren en tonos cafés y un escote profundo, el cual complementó con un abrigo peludo, aretes y gargantilla en plata y cinturón de piel, pero el toque extraordinario se lo dio el sombrero negro de ala ancha que coronó su cabeza.

De esta forma la cantante encarnó a la perfección la temática de este año de la Met Gala, que es la moda americana, rescatando de esta forma la elegancia y originalidad de esta ceremonia, que se vio suspendida el año pasado por la pandemia.

La escritora, experta en moda y editora en jefe de la versión estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour, se ha encargado de convertir este evento en uno de los más importantes del espectáculo y la moda en Estados Unidos y el mundo.

A esta fiesta sólo acceden las figuras que marcan la pauta en el mundo de la moda, quienes lucen prendas de los diseñadores más importantes del mundo. 

Con información de SUN

Foto: El Diario de Coahuila