Ajedrecista Karla Camila se corona campeona

Con la participación de 18 tableristas, este sábado concluyó el segundo torneo de ajedrez de la Liga de ajedrez infantil edición 2021 en el centro de alto rendimiento del Club de Ajedrez Infantil Chiapas A. C. en colaboración con el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura. 

El maestro José Carlos Morales Gómez comenta que fueron tres semanas del torneo con fechas del 28 de agosto, 4 y 11 de septiembre, se realizó a cuatro rondas, bajo el sistema suizo, por correspondencia, la ganadora se llevó un reconocimiento con el título de campeona de la Liga de Ajedrez Infantil Edición 2021. 

Con niños de Chiapa de Corzo, Ocozocoautla, Comitán, San Cristobal, Revolución y Tuxtla Gutierrez, todos integrantes del Club de Ajedrez Infantil Chiapas A.C.

Cada jornada los niños antepusieron su conocimiento, y mostraron su calidad con el firme propósito de obtener la mejor posición. 

Logrando coronarse como campeona de esta edición: Karla Camila López Ortíz de Ocozocoautla,  segundo lugar de Carlos Villegas Gonzalez y tercer lugar Carlos Octavio Silva Gutú. Trabajando para crear un semillero que más adelante  seguramente darán un buen papel en los torneos de ajedrez.