– Las agraviadas eran presuntamente forzadas a ofrecer servicios de prostitución en varios establecimientos de la ciudad –
Elementos de múltiples corporaciones de seguridad llevaron a cabo operativos en bares y cantinas en la ciudad de Comitán de Domínguez, logrando el rescate de al menos 17 mujeres.
Los cateos fueron llevados a cabo la noche del viernes en varios puntos de la ciudad, en establecimientos de venta de bebidas alcohólicas. Al interior de estos negocios se localizaron a varias mujeres, quienes eran presuntamente forzadas a ofrecer servicios de prostitución.

Las mujeres, quienes eran de múltiples nacionalidades, fueron rescatadas por las autoridades y se llevó a cabo la detención de varias personas acusadas de Corrupción de menores, trata de personas y delitos contra la salud.
Los establecimientos fueron clausurados y la FGE dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
